| Noticias | 09 MAY 2013

Apple presentará novedades en su Conferencia WWDC

Las novedades de Apple cambiarán el rumbo de la compañía según un analista de Barclays, que destaca que con la celebración el mes que viene de la Conferencia Mundial de Desarrolladores WWDC, el panorama para la compañía mejorará.

Compartir

Bárbara Madariaga

Ben Reitzes, analista de Barclays, ha mostrado su plena confianza en que “la fortuna” de Apple cambie para mejor con el lanzamiento de sus nuevos productos. Es más, Ben Reitzes, ha revisado las previsiones de Apple al alza debido a la confianza que tiene en que Apple hará algo “pronto” para cambiar su fortuna.


Así, Ben Reitzes incremento ayer el precio objetivo de la acción de los 465 dólares a los 525 dólares y cree que “a corto plazo, el ajuste todavía tiene recorrido positivo”.


Las razones que han llevado al analista de Barclays a ser más positivo es que considera que “Apple está a punto de cambiar la narrativa y conseguir que inversores, analistas, clientes y medios de comunicación vuelvan a hablar de sus nuevos productos otra vez”. En cuanto a la fecha, Ben Reitzes confía en que esto empiece en aproximadamente un mes, cuando Apple celebre, el próximo 10 de junio, su Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC), en el que se cree que se presentará software, servicios o Macs, y en el que va a llevar a cabo en septiembre, un evento al que ha denominado “iPhone/iPad”.


Asimismo, Ben Reitzes considera que tiene mejores sensaciones acerca de los márgenes brutos de Apple.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información