| Noticias | 26 MAY 2000

Apple promueve las jornadas Desktop Movies para la Web

Apple España organiza el próximo 20 de junio la jornada Desktop Movies para la Web, que tratará cómo preparar y distribuir contenidos en tiempo real a través de Internet con las herramientas de edición de vídeo de Apple

Compartir

Alfonso Hernández
El seminario estará dedicado a temas sobre captura y edición en vídeo para transmisiones en línea, compresión de películas para la Web, y creación de páginas web con contenidos QuickTime, mediante Mac OS X Server y QuickTime Streaming Server.
Las sesiones del seminario contarán con la presencia de Oren Ziv, director de márketing de Apple Europa, David Cockle, director de Desarrollo Comercial de Apple Europa, y Graham Cooper, director de desarrolo comercial de Apple Europa, en una primera sesión dedicada a la demostración de Desktop Movies en Internet.
Asimismo, se mostrarán las soluciones de vídeo de Akamai, Macromedia, Sony, Pinnacle, Terran y Sorenson.
La jornada Desktop Movies para la Web es gratuita, y para realizar la inscripción se puede acceder a la dirección: http://events.euro.apple.com/.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información