| Noticias | 20 NOV 2014

Apple publica actualización de seguridad para OS X Yosemite

El sistema operativo OS X Yosemite recibe la actualización 10.10.1 que soluciona varios problemas de seguridad surgidos durante los últimos días y que afectaba a los equipos y podía transferirlos a los dispositivos móviles.

Compartir

iMac y Macbook con OS X
Alfonso Casas

Apple está corrigiendo ciertos aspectos de seguridad que en los últimos días estaban afectando a los usuarios de sus equipos, tanto los de dispositivos móviles iOS, como los de plataforma Mac OS X. Si días atrás Apple liberaba la versión iOS 8.1.1, ahora le ha llegado el turno a la versión 10.10.1 de Yosemite, disponible a través de la Mac App Store.

 

En lo que respecta a seguridad, los problemas corregidos afectan a CNNetwork, debido a que no se limpiaba totalmente la caché web tras una sesión de navegación privada entre Spotlight o Safari y los servidores. También se ha puesto fin a una vulnerabilidad de uso tras liberar memoria en WebKit que permitía la ejecución de código arbitrario.

 

Más allá del aspecto de seguridad, la actualización arroja una mayor estabilidad a los sistemas en las conexiones inalámbricas Wifi, dado que algunos usuarios habían reportado ciertos problemas con el rendimiento de sus señales Wifi. También mejora la conexión con el servidor Microsoft Exchange y ciertos problemas que impedía a Mail enviar mensajes a través de determinados proveedores de correo. Por último, se han corregido problemas en la conexión a sistemas remotos con Back to My Mac, con el centro de notificaciones, en la Mac App Store y en Time Machine.

 

Dentro del apartado de uso profesional o de empresa, la actualización permite añadir dominios de búsqueda de nombres de dominio al realizar búsquedas DNS. También soluciona un problema mediante el cual, la Mac App Store podía ofrecer una actualización de Apple Remote Desktop cuando la última versión ya se encuentra instalada. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información