| Noticias | 06 AGO 2009

Apple publica actualizaciones de seguridad para Tiger

Coincidiendo con la publicación del Mac OS X 10.5.8, el fabricante también ha puesto a disposición de los usuarios cuatro actualizaciones de seguridad para los usuarios del OS X 10.4.11.

Compartir

Macworld

Las actualizaciones para la versión PowerPC de Tiger, la versión Intel de Tiger, la versión PowerPC de Tiger Server y la versión Universal de Tiger Server, están disponibles en el sitio web de Apple o bien mediante la característica de actualización del sistema operativo. Dichas actualizaciones requieren que el equipo a actualizar ya tenga instalada la versión 10.4.11 del OS X.

Dichas actualizaciones resuelven problemas de seguridad que podrían provocar el cierre inesperado de las aplicaciones o bien la ejecución arbitraría de código. Dichos problemas incluyen la descompresión de datos maliciosos, ver una imagen modificada con un perfil incrustado de ColorSync, ver un OpenEXR modificado de forma maliciosa, o bien procesar una imagen PNG modificada con propósitos maliciosos. La actualización también resuelve un problema relacionado con el formato de cadena en la ventana de Inicio y que podría resultar en el cierre no esperado de la aplicación o bien la ejecución de código arbitrario.

El sitio web de Apple incluye detalles adicionales sobre las actualizaciones de seguridad.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información