| Artículos | 01 DIC 2000

Apple rebaja toda la gama profesional

La compañía

Compartir

Primero fue el G4 Cubo, con un reembolso de 65.000 PTA al comprarlo con un monitor Apple, después los PowerBook G3 a 400 MHz (el modelo a 500 MHz no entra dentro de la oferta) con 42.000 PTA de descuento y ahora le toca el turno a los G4 minitorre: las rebajas han llegado a Apple. Así, hasta el 31 de diciembre, quienes adquieran un Power Mac G4 a 450 MHz podrán recibir un reembolso de 60.000 PTA y quienes adquieran el modelo a 500 MHz recibirán 105.000 PTA.
La compañía parece estar firmemente decidida a dejar los almacenes completamente limpios de existencias de las máquinas que con mayor seguridad sufrirán una revisión en la Macworld Expo de San Francisco de enero del año próximo. El escaso despegue de las ventas del Cubo, cuyo precio ha sido muy criticado, llevó a la compañía desde el mes pasado a ofrecer un descuento de 65.000 PTA si se compra junto con un monitor Apple. Tras este descuento, son ahora las gamas profesionales de sobremesa y portátil las que se benefician de una suculenta rebaja, lo que hace pensar que la renovación de éstas llegará en breve.

La letra pequeña
A pesar de lo importante de los descuentos, la fórmula adoptada para beneficiarse de ella no está exenta de dificultades. Los compradores que deseen adherirse a la oferta deberán leer detenidamente el cupón de reembolso, que puede descargarse desde la web  de Apple, cumplimentarlo y remitirlo junto con las etiquetas del código universal de identificación de productos (UPC). Por otro lado, dado que el cupón debe ser remitido a una dirección en Gran Bretaña, Apple puntualiza que el proceso puede tardar alrededor de un mes y medio a partir de la fecha de pedido. Contacto: Apple España. Tel.: 902 11 20 00. Web: www.apple.com/es.


Todos los descuentos de Apple en España
-----------------------------------------------------------
PowerMac G4 Cubo
65.000 PTA de reembolso para todas las máquinas que se adquieran junto con uno de los actuales monitores de Apple (15 y 22 pulgadas TFT o 17 pulgadas CRT). La oferta es válida para los equipos adquiridos desde el 23 de octubre hasta el 31 de diciembre.

PowerBook G3
La oferta es válida tan sólo para el modelo a 400 MHz. 42.000 PTA de reembolso para quienes adquieran este modelo entre el 18 de noviembre y el 31 de diciembre.

Power Mac G4
60.000 PTA de reembolso al comprar un Power Mac G4 con doble procesador a 450 MHz y 105.000 PTA de reembolso al adquirir el modelo con dos procesadores a 500 MHz.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información