| Noticias | 15 FEB 2010

Apple recibiría más de 100 millones de dólares al año de Google

Recientemente se habló de una hipotética asociación entre Microsoft y Apple en pro de sustituir a Google por Bing en el iPhone, cosa que no parece muy probable si se tiene en cuenta que Google podría pagar a Apple mas de 100 millones de dólares al año por estar presente en el iPhone.

Compartir

Macworld

Al mismo tiempo, diversas informaciones apuntaban a que Apple estaba desarrollando su propio motor de búsqueda pero todo ello se ha visto eclipsado al desvelarse que la compañía de Moutain View podría estar pagando 100 millones de dólares anuales a los chicos de Cupertino por ser el buscador “exclusivo” del iPhone, según indicaron fuentes anónimas.

Dichas fuentes indican que la cifra podría ser aun mayor y la posibilidad de que Apple este desarrollando su propio buscador pierde enteros. Meterse en la actual lucha que está teniendo lugar entre Bing, Yahoo y Google no parece ser muy buena idea.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información