| Noticias | 19 ABR 2010

Apple reestructura su Consejo de Dirección

La muerte de Jerome ?Jerry?; York, CEO de Harwinton Capital y miembro del Consejo de Dirección de Apple, ha llevado a Apple reorganizar su Consejo de Dirección y así reasignar las distintas funciones que han de realizarse.

Compartir

Macworld

Por ello, Apple ha modificado las tareas que tenían asignados los consejeros y también ha publicado dichos cambios en la zona de su web donde se hace referencia a los miembros de su Consejo de dirección.

Tras la reestructuración el consejo pasa a tener la siguiente organización: Andrea Lung, Co-directora del Consejo, ha forma parte del Comité de Auditorias y tiene un nuevo puesto en el Comité de Compensaciones, reemplazando a Bill Campbell.

Por su parte, Arthur Levinson de Genetech es Co-director del consejo junto a Andrea Lung, y pasa a formar parte del Comité de Compensaciones junto a Bill Campbell, ocupando el puesto que York tuvo durante 12 años. Por su parte, Levinson mantiene su ocupación en el Comité de Nominaciones de Apple.

Por el momento no se conoce la persona que ocupará el lugar de York o si con está reestructuración de los Consejeros, Apple ya habría terminado de confeccionar su Consejo de Dirección de manera permanente.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información