| Artículos | 01 MAY 2009

Apple satisface a sus clientes

Compartir

Según un informe de mercado de Forrester en el que se mide la satisfacción total del cliente con el fabricante de su ordenador, Apple encabeza la lista. En el estudio de Forrester llevado a cabo sobre las encuestas de satisfacción de 4.500 consumidores, Apple ocupa el primer lugar con un 80 por cien de satisfacción, 14 puntos por encima del competidor más cercano. Gateway es el segundo en dicha lista con el 66 por ciento, y HP y Compaq son los dos siguientes con unas cifras muy parecidas, el 64 por cien y el 63 por cien, respectivamente. Para determinar la posición se tienen en cuentas tres aspectos principales: utilidad, facilidad de uso y agradable.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información