| Noticias | 22 JUL 2008

Apple se anuncia por primera vez en la TV de España

De la mano de Telefónica España, Apple ha comenzado a emitir un anuncio promocional en el que se desvelan algunas de las prestaciones más relevantes del iPhone 3G.

Compartir

Macworld

El anuncio sigue la línea de los comerciales que Apple suele ofrecer en los últimos tiempos, es decir, mostrar los productos sobre un fondo blanco para destacar el producto en sí, en ésta ocasión el iPhone 3G.

El anuncio se esta emitiendo en las principales cadenas televisivas nacionales tanto en las que emiten mediante emisión analógica como las que retransmiten mediante televisión digital terrestre.

El texto íntegro que puede escucharse en el anuncio es:

“Después de probar el iPod con pantalla panorámica,
Internet de verdad a velocidad 3G,
y mapas creados con GPS…
Sería fácil que olvidaras que también es un teléfono increíble.”


Para finalizar el anuncio televisivo, en pantalla aparece el logotipo de Movistar, y tras este la manzana de Apple, con lo que finaliza el anuncio. Se trata de la primera vez en la historia en la que Apple emite un anuncio en la televisión de nuestro país.

Puedes ver el vídeo aquí.


<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información