| Artículos | 01 JUN 1998

Apple Studio Display, monitor LCD de 15 pulgadas

S

Compartir

Coincidiendo con el lanzamiento de sus últimas máquinas, tanto portátiles como de sobremesa, Apple España ha anunciado en nuestro país su primera pantalla plana, bajo el nombre Apple Studio Display . Esta pantalla, de 15,1 pulgadas, es un monitor basado en tecnología LCD de matriz activa que ofrece, según fuentes del fabricante, una superficie de visualización útil equivalente a la de muchas pantallas CRT de 17 pulgadas . Además, según Apple, con este monitor pretende regresar a la vanguardia de la innovación, porque destaca en su original diseño, con un perfil excepcionalmente delgado, pie de altura ajustable y uso de materiales translúcidos .

El Apple Studio Display soporta múltiples resoluciones desde 640 x 480 hasta 1 . 024 x 768, ofrece un amplio ángulo de visión y soporte de entrada de vídeo NTSC, PAL y SECAM . Además, debido al uso de la tecnología LCD, está exento de parpadeo y tiene un consumo tres veces inferior al de un monitor CRT equivalente, según la compañía . El monitor también incorpora funciones ?inteligentes? con controles por software para el ajuste de la pantalla .

Asimismo, la pantalla es separable y puede ser utilizada tanto con el soporte de escritorio como con un soporte de cuadro alternativo para reducir aún más el espacio ocupado en la mesa de trabajo . Según Apple, está dirigida especialmente a sus clientes de los mercados creativos . El Apple Studio Display está disponible en España desde mediados de mayo y su precio orientativo al público es de 355 . 000 PTA . Contacto: Apple España . Tel . : 902 112 000 . Web: www . apple . es .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información