| Noticias | 17 ENE 2012

Apple tendrá una Apple Store casi transparente en el sur de Francia y otra en Suiza

Apple continúa con el proyecto expansionista de sus Apple Stores y planea abrir una nueva tienda en la localidad francesa de Aix-en-Provence con un diseño casi totalmente transparente, además de su primera tienda en Basilea, Suiza, de la que ya se han filtrado los planos de la misma.

Compartir

Pedro César Vidal

Apple Stores en Francia y SuizaLos últimos meses están siendo movidos para el departamento de Apple encargado de las Apple Stores. Tras inaugurar en Valencia la última Apple Store abierta en España, y en la Estación Central de Nueva York la más grande del mundo, Apple continúa con su proyecto de expansión a través de sus tiendas y, en este caso, se ha conocido la noticia de la próxima apertura de una Apple Store en la localidad francesa de Aix-en-Provence. Además, el portal Macprime.ch ha tenido acceso a lo que parecen los planos de la primera Apple Store que abrirá sus puertas en la ciudad suiza de Basilea.

Nuevas Apple Stores en Francia y Suiza. Aix-en-Provence y Basilea

En el caso de la Apple Store de Aix-en-Provence, lo más destacado de la misma será el hecho de que, además de estar situada en el interior de una plaza, será casi totalmente transparente y con una innovadora arquitectura, tomando como modelo la tienda de la 5ª Avenida de NY. Tanto sus paredes como el techo serán casi totalmente transparentes con excepción de una de las paredes, que esconderá el almacén de la tienda.

En el caso de Basilea, la nueva Apple Store se convertirá en la primera de la ciudad y cuarta del país. Se trata de un edificio de dos pisos con un total de 460 metros cuadrados, y otro espacio equivalente para almacenes, sala de conferencias, etc. El plano de la misma muestra como una escalera mecánica conectará los dos pisos del edificio, y hasta cómo se organizará la zona Genius Bar de la misma.

En ambos casos se espera que su apertura oficial se retrase hasta finales de 2012 o principios de 2013.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información