| Noticias | 28 MAY 2009

Apple tiene nueva campaña de descuentos para estudiantes

Apple ha puesto a disposición de todos los estudiantes, empleados o personal docente, tanto de instituciones publicas como privadas, una serie de ofertas disponibles desde su Apple Store para la educación.

Compartir

José Carlos Daganzo

Estas ofertas son válidas sólo para empleados o miembros del personal de un centro educativo y estudiantes matriculados en un centro de enseñanza superior público o privado en España.

Una de las ofertas que mas destacada aparece en esta Apple Store para la educación son la posibilidad de comprar un Mac (antes del 8 de septiembre de 2009) y con ello conseguir un cheque reembolso de hasta 185 EUR para adquirir un iPod.

Desde aquí puedes acceder a la Apple Store para la educación para poder beneficiarte de las promociones vigentes en este momento.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información