| Noticias | 06 MAY 2005

Apple venderá 63.000 iBook para la educación al condado de Cobb

Apple ha conseguido una acuerdo con las escuelas del condado de Cobb en Georgia para proporcionarles más de 17.000 iBooks que se destinarán tanto a profesores como estudiantes del distrito que estudien en cualquiera de los cuatro centros de secundaria del condado.

Compartir

Macworld
Con este acuerdo, se podría equipar toda la escuela secundaria de condado Cobb y a los que cursen los últimos años de la escuela primaria con iBooks para el curso que comienza en 2006, en total 63.000 iBook.

Según Apple, este acuerdo con el Condado Cobb supone la mayor iniciativa dentro del campo de la educación que han llevado a cabo utilizando ésta modalidad de distribución directa. El Condado de Cobb llama al programa ?Power To Learn" o Poder Para Aprender, el superintendente Joseph Redden afirma que este acuerdo es un gran paso para conseguir mejorar la educación en su distrito. "La combinación de tecnología innovadora de Apple, soporte técnico de calidad y su incomparable experiencia en el mercado de educación hacen que Apple sea un compañero ideal," dijo Redden.

Las noticias no podían llegar en mejor momento para Apple.
A pesar de que Apple está apuntando alto con una gran presencia en los medios gracias al revuelo que ha generado la aparición de la nueva versión de su sistema operativo, Mac OS X v10.4 ?Tiger?, la compañía ha perdido recientemente un concurso para equipar con iBook a las escuelas del condado de Henrico en Virginia, dicho concurso por equipar a los centros educativos fue ganado por Dell Computers. El condado de Henrico necesitaba de 23.000 ordenadores portátiles para sus estudiantes de secundaria y los que cursan los últimos años en la escuela primaria, dicho acuerdo hubiera supuesto una venta de 23,000 iBook en periodo de 4 años, lo que vendría a suponer unos 24,2 milliones de dólares.

Web: www.apple.com.
<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información