| Noticias | 07 OCT 2005

Archos AV 500, grabador de vídeo digital de bolsillo

Archos ha presentado un nuevo grabador/reproductor de vídeo digital capaz de grabar directamente desde la TV, así como almacenar hasta 400 horas de vídeo, 55.000 canciones o 1.000.000 de fotografías.

Compartir

Macworld
El Archos AV 500 tiene pantalla a color de 4” y está disponible en dos versiones que únicamente se diferencian en la capacidad de almacenamiento, por un lado se encuentra la unidad de 30 GB, con un precio de 500 EUR, mientras que la unidad de mayor capacidad, 100 GB, tiene un precio de 900 EUR. Todos los precios incluyen el IVA.

Reproducen y graban archivos en formato MPEG-4, permite visualizar fotos (JPEG y BMP) reproducir archivos de audio (MP3, WMA y WAV) y graba audio en formato WAV. Ofrecen salida de vídeo, salida de auriculares/línea y conectividad USB 2.0 que incluye la función de host para recoger datos de otros dispositivos USB sin necesidad de utilizar un ordenador.

Se acompañan de una accesorio que permite conectarlos a la TV y recoger los datos del mando a distancia por infrarrojos. Tienen batería de litio que les otorga de una autonomía máxima de hasta 15 horas reproduciendo música o 4,5 horas reproduciendo vídeo sobre la pantalla LCD. Para su correcto funcionamiento necesita de un equipo con al menos procesador G3, Mac OS X 10.3.9 y puerto USB 2.0.

Web: www.archos.com
<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información