| Noticias | 26 JUL 2012

Así es la Apple Store de Passeig de Gràcia en Barcelona

Apple ha inaugurado hoy su primera gran tienda en el centro de una ciudad española. Se trata de la Apple Store de Passeig de Gràcia en Barcelona, que con sus tres gigantescas plantas, es hoy ya la segunda Apple Store más grande de toda Europa.

Compartir

Macworld

La tienda hace la número 363 de todo el mundo, y está distribuida en tres grandes plantas. La planta baja está dedicada a la exposición de productos, con más de 250 puestos de exposición. En la planta sótano se encuentran los accesorios, y en l planta superior se encuentran los servicios como la genios bar (con 14 metros de barra es la más grande de España). En la planta superior hay también una zona destinada a atención y servicios a empresas. El horario de la tienda será de 10 de la mañana a 10 de la noche de lunes a sábado.







Como datos destacables, Apple ha declarado que en la tienda trabajarán 300 empleados
de una cifra total de 1.000 trabajadores que tiene ya Apple en sus tiendas en nuestro país. En total, en las Apple Store españolas, Apple ha declarado que ya ha llevado a cabo más de medio millón de sesiones de formación.

Puedes ver la galería de imágenes completa en la página de Macworld en Facebook (http://www.facebook.com/macworldes).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información