| Artículos | 01 ABR 2010

Así será el nuevo iPhone

Comienzan los rumores sobre sus futuras características

Compartir

Aunque no se espera el anuncio de nuevos iPhone hasta verano, ya se han filtrado algunas de las especificaciones que podría tener la nueva generación del terminal de Apple. La próxima versión del iPhone no se llamará iPhone 4G, sino que su nombre sería iPhone HD. Algunas de las características con las que se espera cuente son:
Procesador A4 de Apple. Con ello, Apple abandonaría finalmente los procesadores ARM (durante mucho tiempo se dijo que utilizaría los ARM Cortex A9 multicore) y aprovecharía el gastos en I+D que le ha supuesto crear este procesador para el iPad.
Pantalla panorámica de 960 x 480 píxeles. La nueva pantalla sería bastante más grande que la presente en cualquier terminal con Android y atraería a los potenciales usuarios que utilizan su móvil para navegar por Internet.
Cámara en la parte frontal. Con ello, Apple permitiría que los usuarios puedan hacer vídeo llamadas.
Multitarea con el iPhone Software 4.0. La incorporación de la nueva versión del iPhone OS 4, así como el uso del procesador A4, harán que los terminales puedan usar numerosas aplicaciones al tiempo como en un ordenador.
Algunas informaciones apuntan a que Android está creciendo más rápido de lo que a Apple le gustaría y se cree que Apple presentará el nuevo iPhone en junio de 2010 junto con el nuevo sistema iPhone OS 4. Web: www.tipb.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información