| Noticias | 04 MAY 2005

Aspyr publicará CSI: Dark Motives

Aspyr ha anunciado que tiene previsto publicar el juego “CSI: Dark Motives” para Macintosh el próximo verano.

Compartir

Macworld
El juego está basado en la popular serie de televisión CSI y pone al jugador en el papel de investigador forense que intenta seguir las evidencias para solucionar los cinco crímenes de los que consta la aventura.

CSI: Dark Motives caracteriza a los actores, voces, música y la atmósfera presente en la serie original de TV. Permite utilizar las herramientas usadas por los forenses como: capturadores de huellas digitales, luces ultravioletas, lupas de gran precisión, microscopios, etc. todo ello con el fin de descubrir y analizar las evidencias que ayuden a resolver el crimen.
El juego dispone de unos gráficos mejorados, respecto del anterior juego CSI, y casos más complicados que pondrán a prueba tus capacidades de investigación. El título anterior de CSI, que Aspyr también convirtió para la plataforma Mac fue licenciado por Ubisoft. En esta ocasión, CSI: Dark Motives será desarrollado por Critical Path, según confirmó Aspyr.

Por el momento Aspyr no ha publicado ninguna información sobre el nuevo juego, pero algunos informes apuntan que los requisitos mínimos del juego serán: Mac OS X v10.3.8, procesador G4 a 700 MHz, 256 MB de memoria RAM, 2,3 GB de espacio libre en el disco duro, tarjeta gráfica de 32 MB (ATI Radeon 7500 o Nvidia GeForce2 MX) y unidad DVD-ROM. En breve podrán realizarse reservas en la página web de Aspyr por un precio de 29,99 dólares.

Web: www.aspyr.com.
<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información