| Artículos | 01 ABR 1997

Astra 600S

Escáner Umax de gama baja

Compartir

Carlos Pérez.

Disvent, como distribuidor oficial en España de Umax, ha anunciado el lanzamiento del escáner Astra 600S, modelo de gama baja de este fabricante que alcanza una resolución de 300 x 600 puntos por pulgada . Mediante interpolación, el escáner puede llegar a 4800 x 4800 ppp gracias a la tecnología Ultra View Technology de Umax .

Con una profundidad de color de 30 bits, el nuevo Umax Astra 600S está basado en un CCD para una sola pasada y permite un tamaño de exploración máximo Legal US ( 21,59 x 35,56 cm ) .

Incorpora una interfaz SCSI-II que permite su conexión a plataformas Macintosh y Windows y se suministra, al igual que toda la familia de escáneres Umax, con drivers VistaScan para Mac OS, Windows, Windows 95 y NT . VistaScan tiene ajustes automáticos para facilitar el trabajo a usuarios sin experiencia y una utilidad de copia que ha sido añadida como una nueva función . Junto con VistaScan, el Astra 600S incorpora Presto ! PageManager, sistema para manipulación de documentos que permite arrastrar una imagen escaneada a la impresora, al software de fax, email, archivo u OCR . Contacto: Disvent . Tel . : ( 93 ) 321 50 14 . Fax: ( 93 ) 322 68 06 .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información