| Artículos | 01 FEB 2005

ATI Radeon X800 XT Mac Edition

Tarjeta gráfica con

Compartir

ATI ha anunciado la nueva Radeon X800 XT Mac Edition, diseñada para los usuarios de Power Mac G5, a los que aportará soporte para aprovechar al máximo la elevada resolución que puede mostrar los monitores Cinema Display de 30”. Hasta hoy, las únicas opciones para utilizar los Cinema Display de 30” eran las tarjetas Nvidia GeForce 6800 Ultra DLL o 6800 GT.
Cuenta con una salida Dual-Link DVI, así como con una salida ADC para monitores compatibles con la conexión para monitores de Apple. De igual manera, en cada uno de los puertos pueden colocarse monitores con conexión VGA estándar.
Las principales características de esta nueva tarjeta son: una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles, AGP 8x Pro, 256 de memoria GDDR3, interfaz de memoria de 256 bit, 16 líneas paralelas para el proceso de píxeles, 6 canales de geometría, núcleo a 475 MHz, 1.000 MHz de tasa de transferencia de memoria, una tasa de relleno de píxel de 7,6 GigaPixel/segundo y un procesamiento de 182 GigaFlops, lo que la convierte en una de las tarjetas gráficas de mayor rendimiento para equipos Mac.
También dispone de las tecnologías de tratamiento de la imagen más novedosas de ATI, como son: Smartshader HD, 3Dc, Smoothvision HD e HyperZ.
La tarjeta Radeon X800 XT ya está disponible por de 499 dólares. Web: www.ati.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información