| Noticias | 12 MAY 2010

Audio-Technica AT-LP120USB, giradiscos USB

Audio-Technica ha puesto a la venta un giradiscos profesional estéreo con conectividad USB que permite digitalizar discos de vinilo de forma cómoda, tanto con un Mac como con un PC con Windows.

Compartir

Macworld

El giradiscos AT-LP120USB dispone de un motor de tracción directa de alta rotación para ofrecer un arranque muy preciso, puerto USB de conexión directa a tu ordenador, - brazo balanceable con control de amortiguación, previo de phono integrado seleccionable de salida RCA de línea, estroboscopio indicador de velocidad y control pitch ajustable (+/- 10 por cien ó +/- 20 por cien), entre otras características.

Se acompaña del Audacity (compatible con Mac y Windows), tiene unas dimensiones: 45 x 35 x 16 cm y pesa 10,7 Kg. Ya está disponible a un precio recomendado de 300 EUR. Contacto: Audio-Technica Consumer. Tel.: 93 116 29 15. Web: www.atconsumer.es.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información