| Artículos | 01 FEB 2010

Autodesk Smoke 2010 para Mac OS X

Compartir

Autodesk ha anunciado el lanzamiento de Smoke 2010 para Mac OS X, una herramienta completa de edición y acabado de proyectos que además es el primer producto de este tipo que Autodesk diseña para el entorno Mac.

Smoke ha sido utilizado para desarrollar series de televisión como House, Navy: Investigación Criminal, CSI:NY y El séquito, al igual que conocidos anuncios para la Super Bowl. En China, la CCTV utilizó Smoke para crear las presentaciones y anuncios de Beijing 2008 y para la producción de contenidos durante los Juegos Olímpicos.
Algunas de sus características son: conjunto de herramientas “todo en uno” para acabado de proyectos audiovisuales (2-D y 3-D); tecnologías de procesado de imagen Autodesk Modular Keyer, Master Keyer y Colour Warper; posibilidad importación de líneas de tiempo completas de Final Cut Pro o Media Composer e incluso realizar el acabado de los proyectos utilizando Apple ProRes o Avid DnxHD; compatibilidad diversos formatos de archivo (QuickTime, Panasonic P2 HD y Sony XDCam); y manejo de flujos de trabajo DPX, TIFF y OpenEXR sin comprimir.
Precios y disponibilidad: La licencia de software de Smoke 2010 para Mac OS X está disponible por 13.500 EUR + IVA, a la que debe añadirse el contrato dma6ma6e mantenimiento anual y la Subscripción Autodesk con un precio recomendado de 1.800 EUR + IVA. Web: http://area.autodesk.com/smokeonmac.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información