| Artículos | 01 JUL 1998

Avid adquiere Softimage

Media Composer seguirá com

Compartir

Avid ha comprado Softimage, empresa canadiense, propiedad de Microsoft, dedicada hasta ahora a la animación, el 3-D profesional y las aplicaciones de vídeoproducción . La adquisición permite, según Avid, añadir las tecnologías 3-D y de efectos de vídeo de Softimage a sus productos . Se estima que la transacción ha alcanzado un valor de 285 millones de dólares entre dinero y otros valores .

Los productos Softimage trabajan en estaciones de trabajo Silicon Graphics y sistemas Windows NT, sin embargo, Avid no se retirará de la plataforma Mac . Según Rick Keilty, director de producción para Media Composer, el paquete de edición de vídeo de Avid que permanecerá exclusivamente para Mac, aunque los productos de desarrollo de vídeo Softimage y Avid se enfoquen a otras plataformas . Los planes de Avid para Mac son independientes de la adquisición del sistema Digital Studio de Softimage .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información