| Noticias | 21 ABR 1999

Avid presenta nuevos productos en el NAB

La empresa da a conocer una nueva gama de productos de edición en vídeo en la feria de radio y videodifusión NAB, celebrada en Las Vegas.

Compartir

Alfonso Hernández
Avid Technology ha presentado en el NAB (National Association of Broadcasters) celebrado en Las Vegas, varios productos de edición en vídeo para Mac y Windows NT. La empresa ofreció demostraciones de Unity, una nueva línea de productos para compartir diferentes tipos de formatos sobre plataformas y protocolos de red, y también presentó Media Composer XL 8.0, una versión multiplataforma del software de edición y acabado de la compañía. Avid también presentó varios ejemplos de funciones para post-producción que estarán disponibles en Digidesign Pro Tools.
Pero Unity se ganó la admiración de los profesionales de edición en vídeo. La nueva utilidad está basada en Unity MediaNet, tecnología de trabajo en red abierta y de almacenaje central, que soporta representación en tiempo real, y el compartir varios servicios de banda ancha simultáneamente. MediaNet, cuyo lanzamiento está previsto para el trimestre que viene, soportará Mac, Windows NT y sistemas SGI IRIX, así como tecnologías de trabajo en red como ATM, Gigabit Ethernet y Fibre Channel.
Por otra parte, Media Composer XL 8.0 para Mac también soportará Unity MediaNet, y el codificador de 32 bit Avid QT para trabajar con aplicaciones QuickTime. La versión Mac de Media Composer 1000XL incorporará algunas características renovadas, como el soporte de imágenes en tiempo real comprimidas en alta resolución. Dentro de la gama baja, la empresa anunció la salida de la aplicación Avid Cinema para Macintosh con USB. www.avid.com. <

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información