| Noticias | 24 NOV 2014

AVM presenta un PLC con 1200 Mbps de velocidad de transferencia

AVM anuncia el FRITZ! Powerline 1000E, un dispositivo PLC que se aprovecha de la conexión de la red eléctrica para garantizar velocidades de transferencia de datos de hasta 1200 Mbps. El dispositivo puede ser gestionado bajo entorno Mac OS X o Windows para facilitar sus ajustes.

Compartir

AVM Powerline 1000E
Alfonso Casas

AVM ha lanzado un nuevo dispositivo PLC que se basa en el nuevo estándar HomePlug AV2 con conectividad MIMO, garantizando una transferencia de datos de hasta 1200 Mbps utilizando la red eléctrica. Este valor supone que el dispositivo amplifica la señal hasta un 60 por ciento más que otros modelos de PLC existentes en el mercado.

 

Como el resto de dispositivos FRITZ! Powerline, el nuevo dispositivo incluye seguridad de fábrica con cifrado de 128 bits AES. También garantiza una gran eficiencia energética ya que en reposo apenas consume 1 vatio de potencia y 3 vatios en modo de transmisión. El nuevo Powerline 1000E es compatible con el estándar IEEE P1901 por lo que se puede utilizar con los modelos anteriores que soportan 200, 500 y 600 Mbps.

 

Todos estos productos de AVM permiten controlar las redes del hogar utilizando la red eléctrica de los hogares. También dispone de FRITZ!Box accesible mediante equipos Windows o Mac con el fin de poder gestionar el funcionamiento y fijar los ajustes de los dispositivos. El precio de este modelo que permite alcanzar los 1200 Mbps de transferencia tiene un precio de venta recomendado de 99 euros. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información