| Noticias | 16 ABR 2010

Bang & Olufsen BeoLab 11, subwoofer de diseño

Bang & Olufsen ha presentado BeoLab 11, un subwoofer don un diseño elegante que permitirá colocarlo en cualquier lugar, sin tener que ocultarlo.

Compartir

Oscar García

Los sistemas de altavoces con subwoofer tienen la ventaja de poder ocultar los pequeños satélites en cualquier rincón, pero los altavoces de graves suelen ser equipos pesados, voluminosos y poco estéticos a los que hay que buscar un escondite adecuado.

Bang & Olufsen ha creado BeoLab 11 para evitar tener que esconder el subwoofer. El altavoz tiene un aspecto escultórico que permite integrarlo fácilmente en el hogar, colocándolo sobre el suelo, en un rincón e incluso instalado sobre la pared, gracias a su mínima vibración.

Pero el BeoLab 11, no es sólo diseño, sino que ofrece la habitual calidad de sonido de la marca, reproduciendo las frecuencias entre 33 y 300 Hz, y ofreciendo una potencia de salida de 200 W. Está formado por dos cajas de altavoces idénticas con sus bafles uno frente a otro. Las carcasas exteriores están hechas de aluminio y se fabrican en dos colores: plata y blanco. Además, como los sonidos graves no son direccionales, no hay problema en girar el altavoz en cualquier dirección, sin que afecte a la calidad de la reproducción.

BeoLab 11“Gracias a su principio acústico, que reduce al mínimo la vibración causada normalmente por un subwoofer, BeoLab 11 se puede colocar sobre el suelo o se puede colgar en una pared, ofreciendo un funcionamiento fantástico en ambas posiciones. Colgar un subwoofer de la pared no parece muy ortodoxo. Sin embargo, en muchos hogares este puede ser el lugar ideal, ya que es posible ocultar los cables y dejar libre el espacio en el suelo”, explica Michael Jensen, Director de producto de Bang & Olufsen.

BeoLab 11 tiene un precio recomendado de 1.460 EUR.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información