| Artículos | 01 DIC 2000

Barracuda 180 y Cheetah X36

Discos duros de hasta

Compartir

Seagate ha anunciado el lanzamiento de Barracuda 180, un disco duro con capacidad de almacenamiento de 180 GB. Este disco ha sido diseñado para aplicaciones en el mercado del vídeo digital que requieren gran capacidad de almacenamiento y alta velocidad de transferencia sostenida para la captura de vídeo.
El modelo Barracuda 180 incorpora interfaz SCSI Ultra160, por lo que exige la utilización de una tarjeta dedicada para obtener el máximo de prestaciones. El disco duro de Seagate ofrece una velocidad de 7.200 rpm, una velocidad de transferencia de datos de hasta 47 MB/s y 7,4 ms de tiempo medio de acceso a la información.
Las primeras unidades de Barracuda 180 comenzarán a distribuirse en nuestro país a lo largo del primer trimestre del próximo año y su precio es de 2.195 dólares (unas 430.000 PTA aproximadamente).

Cheetah X36
Seagate también ha presentado recientemente el nuevo modelo de disco duro Cheetah X36, que estará disponible en unidades con capacidades de 9,2 GB, 18,4 y 36 GB con interfaz SCSI Ultra160 y que, según afrma el fabricante, mejora en un 15% el rendimiento respecto a los anteriores modelos Cheetah. Ofrece una velocidad de 10.000 rpm, dato que lo posiciona como uno de los más rápidos del mundo. Web: www.seagate.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información