| Artículos | 01 MAR 1998

BeOS para PowerPC y Pentium

Presentadas en San Fra

Compartir

Con motivo de la Conferencia BeOS Software Development 98, celebrada en San Francisco a mediados de febrero, el fabricante Be anunció la primera versión de su sistema operativo BeOS para procesadores Intel . Además, Be ha promovido el interés por la primera versión pública de BeOS para máquinas PowerPC .

Según fuentes del fabricante, además de la primera versión para procesadores Intel, Be prevé crear una lista de usuarios de su sistema operativo para enviarles su primera versión pública para Power Mac, BeOS 3, cuando esté disponible, previsiblemente durante el próximo mes de abril . Esta nueva versión integrará soporte de hardware ampliado ( incluyendo máquinas actualizadas con tarjetas G3 ) , soporte de capacidades ampliadas de audio, vídeo y gráficos, así como soporte Java incluido en su navegador .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información