| Artículos | 01 FEB 1998

Binuscan ColorPro 4.1

Tratamiento de color

Compartir

Carlos Pérez.

Binuscan, fabricante de origen francés creador de la aplicación para el tratamiento de color, Binuscan Color Pro, ha anunciado el lanzamento de una nueva revisión de ésta, concretamente la versión 4 . 1 .

Binuscan Color Pro 4 . 1 incrementa, según el propio fabricante, las funciones de servidor, aumenta las posibilidades de conversión de color, y tiene una interfaz más intuitiva . Corrige varios bugs con varios servidores OPI y se acompaña de settings preconfigurados para Intersep de Archetype, Ethershare de Helios y ColorCentral de Luminous, permitiendo crear nuevos settings de OPI o modificar los existentes .

Resuelve también varios cuellos de botella . Por ejemplo, se pueden preseleccionar diferentes settings para cada imagen sin necesidad de esperar a que terminen las distintas colas . El módulo IMP permite conversiones a RGB, CMYK, blanco y negro, y cuatro tonos de gris, soportando el formato Targa . Añade controles de transformación que antes sólo estaban disponibles con la extensión JobManager . Además puede correr sobre servidores NT 4 . 0 . La actualización es gratuita para los usuarios de la versión 4 . 0, y cuesta 30 . 700 pesetas desde la versión 3 . 0 a 3 . 03, y 64 . 000 pesetas desde la versión 1 . 0 . 4 a 2 . 2 . Contacto: Disvent, Tel . : ( 93 ) 321 50 14 . Fax: ( 93 ) 322 68 06 .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información