| Noticias | 24 SEP 2012

Bit Flow presenta el lector de noticias RSS Total Feed

La empresa española Bit Flow acaba de lanzar en la App Store de Apple su aplicación Total Feed, un lector de noticias RSS que incluye los principales medios, tanto escrito como en línea, de Estados Unidos como de Europa y, por supuesto, de España.

Compartir

Pedro César Vidal

Total Feed es un lector de RSS totalmente personalizable que está disponible tanto para iPhone como para Android. Permite leer las noticias y alertas RSS de las principales medios de información mundiales, o las que tengamos en Google Reader, además de la sincronización con Instapaper y Pocket (antiguo Read it Later).

Entre los servicios que incluye Total Feed podemos encontrar la posiblidad de enviar noticias a los mencionados Instapaper o Pocket, postear en Twitter, Compartir en Facebook o ver la noticia en el navegador en la página fuente de la misma.

Bit Flow presenta el lector de noticias RSS Total Feed

Aquí tienes la lista de medios que puedes seguir fácilmente con el nuevo Total Feed:



  • Nacionales: El País, El País Deportes, El País Internacional, El País Economía, El Público, El Mundo, El Mundo Deportes, El Mundo Internacional, El Mundo Economía, Público, Público Deportes, Público Internacional, La Razón, La Razón Deportes, La Razón Internacional, La Raz ón Economía, ABC, ABC Deportes, ABC Internacional, ABC Economía, Cinco Días, Expansión, El Economista, Marca, AS, Mundo Deportivo, Sport

  • Regionales: El Periódico, El Heraldo de Aragón, El Norte de Castilla y León, Deia, El Correo, La Voz de Galicia, La Verdad, Las Provincias, Sur, Diario Montañés, La Nueva España, La Voz de Asturias, La Rioja

  • Internacional: Financial Times, The Times, The Economist, The Guardian, Wall Street Journal, NY Times, USA Today, International Herald Tribune, Süeddeutsche, Die Zeit, Frankfurter Allgemeine Zeitung, Le Monde, Le Figaro, Libération, Corriere de la Sera, La Repubblica, Público PT, Diário de Notícias.

  • Google Reader

    Total Feed ya está disponible en la App Store de Apple. La versión Lite de la misma es gratuita mientras que la versión completa tiene un precio de 1,59 EUR.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información