| Noticias | 07 JUL 2008

Boinx publica la beta 4 de FotoMagico 2.5

FotoMagico permite crear pases de diapositivas profesionales con música mediante el uso de una interfaz intuitiva, y en las que se puede aplicar operaciones de escalado, movimiento, rotación, zoom y panorámica entre otras. El precio de licencia es de 49 dólares.

Compartir

Macworld

La nueva versión beta 4 soluciona un bug encontrado en el nuevo formato de archivo ".fms" utilizado por la aplicación y que impedía que FotoMagico pudiese abrir los archivos después de que éstos se hubiesen copiado a otro equipo. También se ha solucionado un error por el que FotoMagico ignoraba cualquier corrección de color durante la reproducción de los pases de diapositivas.

También se han realizado cambios en el módulo encargado de generar el código HTML necesario para embeber vídeo de YouTube en las páginas web del usuario.

Web: www.boinx.com

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información