| Artículos | 01 FEB 2010

Boot Camp ofrece soporte para Windows 7

Compartir

Apple ha actualizado Boot Camp para permitir que cualquiera de sus Mac con procesador Intel pueda usar Windows 7 de forma nativa. Los usuarios de cualquier Mac Intel podrán instalar como sistema operativo adicional cualquiera de las nuevas versiones, ya sea Windows 7 Home Premium, Professional e incluso la Ultimate.

Según Apple, también han logrado solucionar algunos problemas que surgían con versiones anteriores, como es el caso del mal funcionamiento que presentaban los trackpads, la desactivación de la salida de audio digital cuando no es utilizada, así como la compatibilidad para utilizar un teclado inalámbrico Apple y el nuevo ratón Magic Mouse con el sistema operativo Windows.
Dichas actualizaciones están pensadas para aplicarse en cualquiera de las plataformas disponibles, ya sea de 32 o de 64 bits. Desde Apple destacan que existe un pequeño número de equipos iMac y MacBook Pro que fueron lanzados en el año 2006 y que son incapaces de ejecutar Windows 7. Los interesados pueden consultar la lista hecha pública por Apple desde http://support.apple.com/kb/HT3986?­viewlocale­=es_ES.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información