| Artículos | 01 DIC 1996

Campaña de Anaya Interactiva

Compartir

Carlos Pérez.

Anaya interactiva ha comenzado una campaña para el lanzamiento de las nuevas colecciones de títulos multimedia . La campaña está regida por el lema Descubrirás que el cerebro no es gris y servirá para dar a conocer las cinco nuevas colecciones, que enmarcarán los próximos títulos, y los dos primeros títulos con los que la editorial aborda el mercado de juegos . Colección Trampolín para los muy pequeños, La gran aventura de las palabras para ayudar con el lenguaje a niños y niñas de entre 6 y 9 años, Cuentos del abuelo Ratón entre 4 y 12 años, Música activa, para convetir el ordenador en un estudio de grabación, y Anima Comics para crear cómics animados de Batman, Spiderman y La patrulla X .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información