| Noticias | 11 JUN 1998

Camper, mejor web nacional

El sitio web de la popular marca de calzado Camper (www.camper.es), creado por la agencia Teknoland, ha recibido el "Premio Nacional a la Mejor Web" organizado por Apple y la revista Campaña, en una entrega de premios celebrada en el recinto de la Feria del Libro de Madrid.

Compartir

Miguel A. Díez Ferreira

El primer premio consistió en la entrega de un diploma, un PowerBook 1400 de Apple, una suscripción anual a la revista Campaña y una campaña publicitaria de banners de 150.000 impresiones en el buscador de la Web Altavista Magallanes cedido por la empresa Double-Click.

En esta segundo edición del certamen de diseño publicitario para la Web, el jurado resolvió conceder también dos accesits y una mención. El primer accesit fue para la web de Aleph (aleph-arts.org), creada por José Luis Brea, Ricardo Echevarría y Luis Fernández para la organización Arte y Pensamiento Contemporáneo en la Red. En cuanto al segundo accesit, fue a parar también a Teknoland, esta vez para la web de J&B (www.jb.aed.es) de la empresa J&B Anglo Española de Distribución. Por último, la mención fue otorgada por su creatividad a la web de Nopanic (www.nopanic.com) que fue diseñada por la propia firma Nopanic WebBuilders como un medio de autopromoción.

Este año el número de sitios web presentados a este premio ha ascencido a más de doscientos, con un crecimiento importante respecto al año pasado, en el que tan sólo hubo 50 candidaturas. Contacto: Apple España. Tel.: 902 11 2000. Web: www.apple.es y www.campana-etc.com.<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información