| Artículos | 01 MAY 2000

Canon BJC-85

Impresora-Escáner USB portátil

Compartir

Canon ha presentado la impresora portátil de inyección de tinta color BJC-85. Dispone de una resolución de 720 x 360 puntos por pulgada e incorpora la tecnología de tamaño de gota variable, Drop Modulation, de Canon. Ofrece una velocidad de hasta 5 páginas por minuto en blanco y negro, en modo borrador, de dos páginas por minuto en color y dispone de cartuchos separados para tinta negra y para impresión en color. La impresora BJC-85 funciona con los perfiles ColorSync de Apple, admite diferentes tipos de papel con gramajes desde 64 a 105 g/m2 y posee un alimentador para colocar hasta 30 hojas. Como opción es posible instalarle el cartucho IS-12 de Canon que la transforma en un escáner color portátil con una resolución de 360 x 360 puntos por pulgada ofreciendo una profundidad de color de 24 bits. También es posible adaptarle de forma opcional, un kit con batería de NiMH.
Incorpora conexión USB e IrDA (infrarrojos) y sus requerimientos mínimos incluyen un Power Mac G3 o iMac con conexión USB, Mac OS 8.1 o posterior, 10 MB de memoria RAM y 30 MB de espacio libre en disco. La impresora incluye 1 año de garantía a domicilio y está disponible a un precio de 54.288 PTA, IVA incluido. Contacto: Canon España. Tel.: 91 538 45 00. Web: www.canon.es.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información