| Artículos | 01 ENE 1995

Canon LBP-1260

Impresora láser

Compartir

Carlos Pérez.

Canon Computer Systems ha anunciado en el mercado americano el lanzamiento de nuevos modelos de impresoras personales basadas tanto en tecnología láser como de inyección de tinta, aunque estas últimas en principio, no serán conectables a equipos Macintosh .

Por lo que se refiere a su impresora láser, Canon ha decidido reemplazar su modelo LBP-860 por una nueva familia de impresoras, en la que se incluirán dos modelos con distintos lenguajes, la LBP-1260 con lenguajes HPL de Hewlett-Packard, y la LBP-1260c con lenguaje Capshew propietario de Canon .

Ambos modelos tienen una resolución de 600 puntos por pulgada e imprimen a 12 páginas por minuto, 4 páginas más rápido que el modelo anterior .

La impresora está diseñada para trabajar en entornos Macintosh, Windows y MS-DOS y puede incorporar una tarjeta de red opcional compatible con sistema de red Novell . Para la conexión a entornos Macintosh, Canon está desarrollando una posibilidad de conexión opcional que permitirá la conexión de esta familia de impresoras láser . El modelo LBP-1260c estará disponible en el mercado americano durante este mes de enero, mientras el LBP-1260 lo hará durante el primer semestre . Contacto: Canon España . Tel . : ( 91 ) 538 45 00 . Fax: ( 91 ) 411 41 76 .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información