| Artículos | 01 JUN 2009

Canon Legria HF20 y HF200

Alta definición y con carcasa estanca opcional

Compartir

Canon ha presentado dos videocámaras HD, Legria HF20 y HF200, que pueden utilizar una carcasa estanca para actividades bajo en agua y deportes extremos en los que puedan sufrir salpicaduras e inmersiones.

Graban vídeo en formato Full HD, cuentan con sensor CMOS Full HD de Canon y procesador DIGIC DV III, zoom óptico de 15 aumentos, y ofrecen funciones adicionales como la detección de rostros, pre grabación (Pre REC) y el modo instantánea de vídeo (Snapshot).
La Canon Legria HF20, tiene una memoria interna de 32 GB, ranura para tarjetas de memoria SDHC y captura imágenes 3,3 MP. La Legria HF200 ofrece las mismas funcionalidades que la anterior, pero no tiene memoria interna, sólo cuenta con ranura para tarjetas de memoria SDHC. Puedes ver un primer contacto de esta cámara en la página 86 de este número.
Las dos videocámaras pueden adquirirse con una carcasa estanca al agua para hasta 40 metros de profundidad. Web: www.canon.es.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información