| Artículos | 01 MAY 2000

Canon PowerShot S20

Cámara digital con 3,3 millone

Compartir

Ya se encuentra disponible en nuestro mercado la cámara digital Canon PowerShot S20, que incorpora un CCD de 3,3 millones de píxeles y dispone de un objetivo con zoom equivalente a un 32-64 mm. Permite una resolución máxima en imágenes de 2.048 x 1.536 píxeles. La cámara posee un zoom digital de cuatro aumentos y conexión USB, que se acompaña del software ZoomBrowser EX para transferir las imágenes al Macintosh.
La PowerShot S20 incluye una tarjeta CompactFlash de 16 MB, y las herramientas de software PhotoStich, para crear imágenes panorámicas, y PhotoDeluxe. Su precio es de 159.400 PTA más IVA, y tiene un peso de 270 gramos, convirtiéndose, según Canon, en la cámara megapíxel más pequeña del mercado. Contacto: Canon. Tel.: 91 538 45 00. Web: www.canon.es.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información