| Artículos | 01 OCT 2005

Canon XL H1

Videocámara de alta definición HDV

Compartir

Canon ha desvelado la videocámara XL H1, su primera cámara de alta definición HDV, que será la sucesora de los populares modelos MiniDV profesionales XL1 y XL2. La XL H1 cuenta con 3 sensores CCD con formato nativo 16:9 y 1,67 megapíxeles de resolución, cuatro canales de audio y puede grabar con distintas frecuencias de fotogramas en distintos modos de alta definición como 1080i o definición estándar (SD).

La XL H1 incluye un objetivo con zoom óptico de 20 aumentos y cuenta con todo tipo de conexiones como conectores XLR para micrófonos, entradas y salidas para código de tiempo, salidas HD-SDI y SD-SDI, así como conexión FireWire. La cámara comenzará a estar disponible a partir de diciembre de este año y, de momento, se desconoce el precio que tendrá en nuestro mercado. Contacto: Canon. Tel.: 901 30 13 01. Web: www.canon.es.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información