| Noticias | 19 FEB 2010

Case Logic presenta nuevos maletines para portátiles

Case Logic ha lanzado una nueva gama de maletines para proteger y transportar todo tipo de portátiles, los nuevos modelos son: VNA-210M, VNA-210K, VNA-214FK, VNA-214FM, VNA-216M y VNA-216K. Su precio oscila entre los 20 y los 30 EUR y ya están a la venta.

Compartir

Macworld

VNA-210M y VNA-210K

Estos modelos han sido pensado para netbook de 7 a 10,2 pulgadas, disponen de un bolsillo principal para el ordenador y de 2 bolsillos frontales para guardar los accesorios (ratón, iPod, teléfono móvil o fuente de alimentación). En su interior tiene un bolsillo adicional de neopreno para guardar llaves de memoria USB. Su precio recomendado es de 20 EUR, IVA incluido.

VNA-214FK y VNA-214FM

Estos modelos han sido concebidos para proteger a los PC y Mac de entre 10 y 14 pulgadas. Tiene un compartimiento adicional para llevar documentos o revistas y un mini bolsillo interno de neopreno para llevar llaves de memoria USB. Su precio recomendado es de 30 EUR, IVA incluido.

VNA-216M y VNA-216K

SE trata del maletín de mas capacidad, entre las anunciados por Case Logic. Ideado para ordenadores de más de 16 pulgadas, tiene 2 bolsillos acolchados de gran tamaño para guardar y proteger tanto el ordenador y los accesorios. También tiene el mismo mini bolsillo interior que los anteriores modelos, además de un asa para enganchar el maletín directamente a una maleta. Su precio recomendado es de 30 EUR, IVA incluido.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información