| Noticias | 17 MAY 2010

Casio presenta la Exilim EX-Z2000

La Casio Exilim EX-Z2000 incorpora un objetivo gran angular de 26 mm, con zoom de 5X y un sensor de 14,1 megapíxeles.

Compartir

PC World

Casio ha presentado la cámara compacta Exilim EX-Z2000, cuyo objetivo ofrece un rango focal equivalente a 26-130 milímetros (5x), permitiendo capturar fotos más amplias. La cámara incorpora un sistema de estabilización mecánico, por desplazamiento del sensor, que ayuda a conseguir fotos más nítidas y sin trepidación.

Su sensor CCD ofrece 14,1 megapíxeles de resolución, que son procesador por el Exilim Engine 5.0, un nuevo procesador más rápido en el que Casio asegura haber perfeccionado la eliminación del moiré y la supresión de ruido. Además, con este procesador se estrena la función de fotografía dinámica avanzada, que permite recortar el motivo de una foto, para colocarlo en un fondo diferente, incluso cambiando su tamaño. El motivo puede recortarse de una serie de imágenes en las que se esté moviendo y la cámara creará un vídeo con la animación correspondiente. La cámara de Casio también incluye modos de retoque específicos para mejorar retratos y paisajes

Otro de los modos de disparo de la nueva Exilim, permite capturar el desarrollo de un movimiento en una sola foto. Para ello el modo Multi Motion hace varios disparos y los fusiona, siempre que el fondo sea estático.

En cuanto a las funciones de vídeo, la cámara soporta alta definición (1280 x 720) y un "modo YouTube" con el que la cámara graba en un formato optimizado para subirlo a la popular página.

 



 

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información