| Noticias | 18 DIC 2008

CheckUp 2.0 mejora su interfaz de usuario

App4Mac ha publicado CheckUp 2.0 como beta pública. La nueva versión de la utilidad de diagnóstico para Mac OS X tendrá un precio de licencia de 29 dólares, si bien la beta pública está disponible para cualquier usuario que quiera probarla.

Compartir

Macworld

CheckUp permite monitorizar el uso de la CPU, la memoria, los discos duros y las interfaces de red. Mediante dicha utilidad se obtiene información sobre los procesos en funcionamiento, además de que también es posible añadir reglas que se ejecuten cuando se cumplan una serie de condiciones determinadas así como recibir notificaciones visuales.

En la versión 2.0 del producto se encuentra una interfaz de usuario mejorada. También se han añadido nuevas funciones que permiten probar la memoria y detectar componentes en mal estado, optimizar el rendimiento del equipo, buscar archivos duplicados y mostrar la cantidad de archivos atendiendo a su tipo. Adicionalmente, se ha rediseñado la vista del sistema, se ha mejorado la función de desinstalación y se ha mejorado la detección de redes inalámbricas.

Los requerimientos del sistema son Mac OS X 10.4 o posterior.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información