| Noticias | 21 FEB 2005

Cinema 4D R9.1, actualización gratuita con más de 50 nuevas características

Maxon ha anunciado la primera actualización de Cinema 4D R9, que incluye más de 50 características y muchas mejoras, con especial atención en el intercambio de datos, n-gons , la interfaz y el sistema de materiales.

Compartir

Macworld
Entre las mejoras que cita el desarrollador destacan las siguientes:

Soporte para Motion. Además del soporte para After Effects, Combustion y Final Cut Pro, los proyectos con Cinema 4D se pueden transferir a Motion, el software de animación de Apple.

Exportación para Allplan. El nuevo exportador de Allplan 2005 recupera, a tamaño real y en la misma posición, la geometría en su entorno de CAD.

Soporte n-gon en muchos de sus filtros de importación y exportación, tales como FBX, Lightwave 3D y VRML.

Mejoras en el modelado. Mayor soporte para n-gons, haciendo más fácil crear una malla limpia y un nuevo tipo de HyperNURBS optimizadas para n-gons.

Mejoras en la interfaz. El HeadUpDisplay, introducido en la versión 9, ha sido depurado para permitir un mayor control de los datos mostrados en la ventana de visualización. El escenario de navegación ha sido mejorado, especialmente cuando se crea una animación de cámara, gracias a los nuevos modos de caída de cámara.

Nuevo sistema de partículas, que dispone de tres nuevos tipos de ruido: Fuego, Eléctrico y Gaseoso; una ventana de vista previa de ruido permite seleccionar, más fácilmente, el tipo de ruido a través de un gestor de previos; y el desplazamiento de Subpolígonos incluye ahora nuevas posibilidades de mapeado. La actualización se puede descargar gratuitamente de www.maxon.net.
<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información