| Artículos | 01 SEP 1996

Claris Organizer 2.0

Gestión de contactos

Compartir

Carlos Pérez.

Claris ha anunciado el lanzamiento de la versión a 2 . 0 de Organizer, una aplicación para la gestión de contactos, tiempo y tareas, que permite vincular la información del contacto con otras aplicaciones ofimáticas vía Instant Links .

Esta nueva capacidad para vincular se compone de Letter link, Email Link y Web link, tres funcionalidades que operan de manera similar pasando la información de direccciones sobre otras aplicaciones .

Orientada a pequeñas empresas y usuarios domésticos, Claris Organizer 2 . 0 incorpora nuevas capacidades de cara a organizar la información y vincularla con otros documentos y aplicaciones, como Instant Filters, función que permite filtrar una agenda para visualizar sólo la información necesaria para el usuario; la sincronización de ficheros para realizar cambios en copias distintas de los mismos, actualizando las diferencias entre copias; o el menú Instant Organizer que da acceso a la base de datos de la aplicación, incluso sin abrir ésta .

Otras capacidades añadidas en la versión 2 . 0 son la inclusión de gripper, un icono visual para los items que se pueden arrastrar y soltar, o la posibilidad de personalizar el mensaje eligiendo entre 15 estilos diferentes .

Organizer 2 . 0 estará disponible en nuestro país durante este mes de septiembre . Contacto: S&MPS . Tel . : ( 93 ) 237 12 08 . Fax: ( 93 ) 237 55 12 .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información