| Artículos | 01 ABR 1997

Clónicos más baratos

Power Computing y Umax bajan

Compartir

Carlos Pérez.

Siguiendo la política de bajada de precios aplicada por Apple y Motorola en las últimas semanas, Power Computing y Umax han anunciado una reducción del precio de sus modelos, junto con alguna renovación de sus familias .

Power Computing ha bajado el precio de todos sus equipos, desde los sistemas multiprocesador hasta los sistemas de consumo PowerBase .

La bajada más espectacular es la que afecta al modelo multiprocesador PowerTower Pro 250 MP que pasa a costar 1 . 290 dólares menos en el mercado americano, situándose en un precio de 4 . 699 dólares . El resto de bajadas en las gamas PowerTower, PowerCenter y PowerBase, dependiendo del modelo, oscila entre los 200 y los 600 dólares .

Umax ha recompuesto su familia discontinuando sus modelos C600/180, J700/150 y C500/160, este último sustituido por el C500/180 . Las bajadas en el resto de modelos de la familia oscila entre los 200 y los 400 dólares .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información