| Artículos | 01 JUL 2008

CodeWeavers CrossOver 7

Aplicaciones de PC funcionando en los Mac Intel? sin windows

Compartir

CodeWeavers ha anunciado la disponibilidad de CrossOver 7, su software de compatibilidad de aplicaciones Windows para equipos Mac basados en procesadores Intel. CrossOver permite que los Mac Intel usen aplicaciones Windows y se diferencia del software de virtualización, como Parallels Desktop y VMware Fusion, en que no precisa la instalación del sistema operativo Windows para su funcionamiento. La compatibilidad general de CrossOver es un poco más limitada que la de Fusion o Parallels, pero tiene un menor impacto en los recursos del equipo para aquellos usuarios de Mac que sólo precisen de una compatibilidad limitada con Windows.

La nueva versión 7 soporta Microsoft Office 2007, las versiones para Windows de Photoshop CS y CS2 e incorpora soporte para el pack de compatibilidad para el sistema Office 2007, de modo que los documentos creados con Office 2007 se puedan abrir en Office 2003. El software está disponible en versiones estándar y Pro por unos precios de 40 y 70 dólares respectivamente. Web: www.codeweavers.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información