| Artículos | 01 ENE 1995

ColorMatrix

Filtro para Photoshop

Compartir

Carlos Pérez.

Total Integration, compañía americana especializada en el desarrollo de módulos para Photoshop y creadora de Epilogue, ha anunciado el lanzamiento de ColorMatrix, un filtro para Photoshop que permite obtener una gran variedad de cambios de tonos en imágenes .

ColorMatrix permite al usuario intercambiar separaciones, aclarar y oscurecer colores, crear imágenes en blanco y negro a partir de imágenes en color, crear duotonos partiendo de imágenes en color, mejorar imágenes de vídeo, invertir el proceso UCR/GCR para dar salida en equipos RGB, crear la quinta y sexta plancha de color, y cambiar los valores de los colores para diferentes procesos de impresión .

Según el desarrollador, ColorMatrix ofrece la funcionalidad de Transcol para estaciones de trabajo Scitex .

ColorMatrix se basa en una tabla matriz para la introducción de los datos y se puede utilizar con imágenes CMYK a través de una matriz de datos 4 x 4 o con imágenes RGB y una matriz 3 x 3 . Según el fabricante, se puede trabajar con ColorMatrix bajo las versiones 2 . 5 y 3 . 0 de Photoshop .

El precio en el mercado americano de ColorMatrix es de 295 dólares, con una oferta de lanzamiento de 249 dólares válida hasta el 1 de febrero . El primero de los productos de Total Integration que llegó a España, Epilogue, lo hizo a través de ISG, empresa española que mantiene el contacto con éste y otros desarrolladores de extensiones a través de XChange . Contacto: Integración de Sistemas Gráficos . Tel . : ( 91 ) 413 95 18 . Fax ( 91 ) 413 96 33 .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información