| Artículos | 01 ABR 1997

ColorQuartet 4

Corrección y separación color

Compartir

Carlos Pérez.

ScanView, fabricante danés especializado en la creación de escáneres de tambor, ha anunciado el lanzamiento de la versión 4 de su software de exploración, corrección y separación de color, ColorQuartet .

ColorQuartet 4 soporta la línea de escáneres de tambor y planos de ScanView así como el respaldo digital para cámaras de gran formato, Carnival 2000 aprovechando la compatibilidad entre dispositivos y ofreciendo perfiles de salida en formato ICC, el mismo empleado por ColorSync 2 . 0 .

Además, ColorQuartet 4 ofrece dos niveles de control de color: para principiantes y para profesionales . El primero ofrece herramientas automáticas, mientras el segundo ofrece un control sofisticado del color permitiendo hacer ajustes manuales del color .

ColorQuartet 4 ofrece una rápida interacción para todos los cambios de color, operando en un modo previo a baja resolución . El densitometro en pantalla ofrece valores en CMYK, RGB y LCH entre otros formatos, permitiendo comparar los valores con dispositivos de otros fabricantes .

Además, ColorQuartet 4 incorpora una estructura abierta que permite configurar el software en función de las necesidades del usuario . El driver del escáner y la interfaz de retoque de la imágen pueden ser gestionadas desde una sola máquina o desde máquinas separadas, y una versión del software puede controlar más de un dispositivo . Otras características incluidas en ColorQuartet son la posibilidad de explorar imágenes en batch, separación CMYK sobre la marcha, y separación de archivos TIFF en background . ColorQuartet está disponible para plataformas Macintosh, Power Macintosh, Windows 95 y NT . Contacto: VH Ibérica . Tel . : ( 91 ) 676 33 13 . Fax: ( 91 ) 656 27 34 .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información