| Artículos | 01 ABR 1999

ColorSync 2.6, gratis en la Web

Mejoras en la inte

Compartir

Apple ha anunciado la disponibilidad de la nueva versión de su software para la gestión de color ColorSync 2 . 6 que incorpora una mayor integración con AppleScript, capacidad para operar con formatos JPEG y GIF, así como nuevos módulos para Photoshop actualizados con capacidad para manejar imágenes con 16 bits de profundidad de color por canal .

La nueva versión incorpora un panel de control que permite una más cómoda selección de perfiles ColorSync, módulos CMM y la integración con sistemas de terceras partes . Asimismo, ColorSync 2 . 6 incluye un nuevo software para la calibración del monitor de forma automatizada que, según Apple, acelera el proceso de creación del perfil asociado a la pantalla .

La nueva versión requiere un Mac con procesador Power PC y sistema 8 . 1 o posterior y puede descargarse de forma gratuita desde www . apple . com/colorsync .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información