| Noticias | 09 FEB 2005

Combustion 4 llega con sustanciales mejoras

Discreet ha anunciado Combustion 4, una nueva versión de su herramienta de creación de efectos visuales para Mac y Windows. Combustion 4 incluye herramientas de animación y composición en 3-D, creador de partículas, efectos, etc. También se le han añadido nuevas herramientas creativas, mejoras en la interfaz, nuevas herramientas de dibujo y se ha mejorado la integración con otros productos de animación 3-D.

Compartir

Macworld
Combustion 4 será lanzado en marzo de 2005 para Windows y se espera que la versión para Mac OS X esté disponible en mayo. El precio de Combustión 4 será de 995 dólares y las actualizaciones costarán 249 dólares. Los compradores de Combustión 3 que adquieran la aplicación a partir de hoy y hasta la fecha oficial de lanzamiento, obtendrán la actualización a Combustión 4 de manera gratuita.

Web: www4.discreet.com/combustión.
<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información