| Artículos | 01 ENE 2011

Comic Life 2

Crea cómics personalizados y atractivos

Compartir

José C. Daganzo.
Plasq ha presentado la nueva versión de Comic Life, en la que ha incluido sustanciales novedades, entre las que se puede encontrar una interfaz de usuario mejorada y multitud de nuevas plantillas.

Comic Life es considerada por muchos la mejor herramienta para crear cómics en Mac OS X, una de sus principales características es que su sencillez de manejo permite crear viñetas en pocos minutos y que dichas viñetas ofrezcan un aspecto realmente profesional.
En Comic Life 2 se incluyen nuevas plantillas prediseñadas, fondos renovados para las composiciones y numerosas tipografías adicionales con las que mejorar el acabado de las viñetas.
Entre las mejoras que recibe Comic Life 2 destacan: la posibilidad de definir la forma de los bocadillos donde se introduce el texto, creación de nuestras propias plantillas y estilos, así como compatibilidad para subir nuestras creaciones en Facebook (hasta ahora ofrecía esta posibilidad con MobileMe e integración con iPhoto)
El precio de Comic Life 2 es de 30 dólares, existiendo la posibilidad de comprar un pack familiar por 45 dólares. La actualización desde la versión 1 de Comic Life reduce el precio de la licencia a 10 dólares (para una licencia), mientras que en el caso de la licencia familiar el precio es de 20 dólares. Web: http://plasq.com/products/comiclife2.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información